informaciones

Aquí podrá encontrar informaciones del Aeropuerto, como futuras licitaciones e información de la construcción.

Líneas Aereas

SKY AIRLINE

-Contact Center: 600 600 2828
-Oficina Aeropuerto: +56 2 2663 3547
www.skyairline.cl

LATAM

-Contact Center: 600 526 2000
-Equipaje perdido: 600 526 2000
-LATAM CARGO: 41 248 1214

www.latam.cl

JETSMART

-Contact Center: 600 600 1311
www.jetsmart.com

Objetos perdidos

Si ha extraviado algún objeto no dude en comunicarse con nosotros al teléfono de informaciones, donde nuestros operadores le atenderán y ayudarán a solucionar su problema.

FONO INFORMACIONES: +56 41 273 2000

consultas, reclamos y sugerencias

trámites

SALIDAS NACIONALES

Para Embarcar:
1º. Registrar su equipaje con la Línea aérea correspondiente.
2º. Dirigirse al área de embarque.
3º. Antes de realizar el chequeo en Seguridad del Aeropuerto, verifique no portar elementos prohibidos, tales como los inflamables y cortopunzantes.
4°. Espere el llamado de la compañía aérea en el sector de salida de su vuelo cercana a la puerta de embarque.

SALIDAS INTERNACIONAL

Para Embarcar:
1º. Registrar su equipaje con la Línea aérea correspondiente.
2º. Presentar su documento de identificación correspondiente, ya sea carné de identidad o pasaporte, según corresponda.
3º. Dirigirse al sector de embarque internacional.
4°. Antes de realizar el chequeo en Seguridad del Aeropuerto, verifique no portar elementos prohibidos, tales como los inflamables y cortopunzantes.
5°. Espere el llamado de la compañía aérea en el sector de salida de su vuelo.

publicidad

Publicitar una marca en el Aeropuerto Carriel Sur significa una potente vitrina para las empresas, ya que se inserta en un segmento de mercado definido y con una alta recordación de marca dado el tiempo que permanece a su lado el usuario. Aeropuerto Carriel Sur cuenta con una amplia gama de espacios publicitarios para las empresas.

Contacto:
Felipe Fuentes Muñoz.

Email:
ffuentesm@icafal.cl

Telefono:
+56 41 273 2001

licitaciones

PROCESO LICITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES 2019 AEROPUERTO CARRIEL SUR

 

07-10-2019: Circular  Aclaratoria N°1 se encuentra disponible. Documento fue enviado mediante correo electrónico de los participantes, dudas y/o consultas  escribir al correo: licitacionescarrielsur@icafal.cl

 

RESEÑA DE LOCALES

 

E01 – Local de Comidas-

 Local de 245 m², ubicado en un sector ampliado de la sala de embarque del terminal de pasajeros, a un costado de uno de los dos puentes de embarque nuevos. Se emplaza en un sector destinado a la operación de viajes internacionales. En tanto, cuando no operen viajes internacionales se utilizará normalmente para viajes nacionales.

Se espera que este local pueda recibir ofrecer alimentos preparados, tales como Sandwichs, ensaladas, bebidas, café, repostería, entre otros de similar preparación.

 

 E02 – Cafetería – Gelatería – Donas.

Local de 97 m², ubicado al lado de uno de los dos nuevos puentes de embarque. Se espera ofrecer a pasajeros y usuarios un servicio de cafetería de grano y adicionalmente un valor agregado a través de un producto complementario, tales como helados artesanales y/o donas u otro similar.

Se destaca comercialmente por su ubicación paralela a una fila de pasajeros mientras esperan el acceso al puente que conecta el terminal con la aeronave, lo cual lo vuelve muy atractivo para el consumidor.

 

E03 E04 – Tienda de Conveniencia

Sector de 129 m² dividido en dos locales comerciales (E03 – E04), emplazados en medio del único acceso a la sala de embarque de vuelos nacionales e internacionales, formato que comúnmente se denomina “Walk Flow” en otros importantes aeropuertos internacionales y que implica una alta plusvalía comercial dado el flujo obligado del pasajero.

Para este local se espera ofrecer al pasajero, en un ala: productos comestibles para llevar y en la otra ala: productos tipo regalos y/o recuerdos, o bien de uso práctico.

 

E05 – Cafetería Central de embarque.

Local de 129 m² metros ubicado en el corazón de la sala de embarque, por ello su nombre de cafetería central. Se espera ofrecer un servicio de cafetería tipo “Take away” más alimentos complementarios, los cuales se puedan llevar como también consumir en un espacio cómodo, de alto estándar mobiliario, y que cuente con conectividad para ambiente de trabajo.

  

E08 – Local de propuesta abierta.

Local de 75 m², denominado como propuesta abierta, ya que no se enmarca dentro de un rubro específico asignado, pues se espera que el terminal de pasajeros reciba propuestas comerciales no contempladas en su plan de productos y servicios y que otorguen un valor agregado a las necesidades del mercado.

No obstante, se sugiere la recepción de ofertas vinculadas a transacciones rápidas y diferentes al consumo de alimentos, tales como Chocolatería gourmet, joyas y accesorios, artículos electrónicos u otros productos.

 

 E09 – Confitería Hall público

Local de 12 m² destinado a público general en el hall público del segundo nivel del terminal de pasajeros, cercano a un local de comidas, y previo al acceso a sala de embarque.

Su objetivo es ofrecer productos tales como café de máquina, cigarrillos, confites, chocolates, snacks, bebidas, diarios, entre otros productos “de paso”.

Su mercado es principalmente pasajeros que aún no han ingresado a embarque, familiares de pasajeros, personal del aeropuerto y subconcesionarios, entre otros.

 

 

 E10 – Cafetería de Hall público.

Local de 83 m² emplazado en el primer nivel del sector hall público, a un costado de la salida del terminal y frente a la llegada de pasajeros. Se espera que el subconcesionario ofrezca un servicio de cafetería de alta calidad más productos complementarios para un mercado atractivo y permanente, entre ellos: familiares de pasajeros próximos a llegar, trabajadores de subconcesionarios, pasajeros arribados y próximos a embarcar, y público en general, a través de un espacio de confort, comodidad, cálido y conectado.

 

Cronograma

 

Plano comercial

Locales sala de embarque